EXPERTO DE TECNOLOGÍA BSS

Madrid - España Experiencia en Telefónica

Perfil:

Estudiante universitario de grado a falta de 2 asignaturas o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia : Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Matemáticas, Grado en Física, Grado en Tecnologías de Telecomunicación

Funciones a desempeñar:

Deben atender actividades y proyectos concretos del área, desarrollo de proyectos de BSS y soporte a las áreas de negocio en el uso diario de los sistemas BSS, de acuerdo al proceso de adquisición y aprendizaje de los conocimientos necesarios. Como objetivo final ponerse al frente de esos proyectos cada uno dentro de su especialización. Dados los conocimientos específicos de programación requeridos serán proyectos de transformación en los que sean necesarios estos perfiles.

otros conocimientos:

Herramientas básicas de suite de Office (Outlook, Excell. Word, Project, Share Point, One Drive, Sharepoint). Deben tener conocimiento demostrable y experiencia académica en el uso de lenguajes de programación (C, Java, J2EE, HTML, PL/SQL Perl, Python, Java Script ) y lenguajes de datos (XML, YAML, JSON, YANG, XML Schema, JSON Schema). Conocimiento del mundo de las metodologías de programación. Conocimiento de administración de sistemas operativos Linux. Conocimiento de comunicaciones IP al menos en el mundo de la las redes LAN y sus servicios. Estos conocimentos pueden ser contrastados a través de pruebas. Valorable conocimientos en: Salesforce & Bit2Win, Heroku, BMC Remedy, Oracle, Eclipse, RedHat JBOSS Fuse,. SOA, REST, WebServices / Third parties integration/Hibernate, Spring Framework, Struts, Maven / Microservices/Switchyard / Apache Camel.

Remuneración: 750€ al mes

Jornada: 6 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.