Los distintos programas de becas Talentum están pensados para cubrir distintas necesidades y situaciones, abarcando a jóvenes estudiantes y titulados con iniciativa. Cada programa supone una oportunidad de desarrollo profesional y personal para los participantes, en el que también se ofrece formación específica además de formar parte de una red única de talento joven.

Proyecto propio

Si tienes una idea de base tecnológica, en Talentum te ayudamos a desarrollarla con el apoyo de un mentor especializado. El primer objetivo de la beca es que puedas realizar un piloto para materializar tu idea. La propiedad del proyecto siempre será tuya.

Más información

Experiencia en startups

Colabora en un proyecto emprendedor de base digital en el que podrás aprender, desarrollarte como profesional y ayudar a una startup a crecer. ¡Vive una experiencia nueva y apasionante con Talentum!.

Más información

Reto en equipo

LAB: innovación abierta para la transformación digital. Equipo de trabajo multidisciplinar, que afronta un reto relevante planteado por Telefónica o por un partner del programa y desarróllalo en equipo con la ayuda de un mentor experto.

Más información

Experiencia en Telefonica: Titulados

Beca de Telefónica España para titulados menores de 30 años, en la que podrás realizar prácticas en un programa de un año de duración posibilidades de contratación posterior. Convocatoria anual.

Más información

Experiencia en Telefonica: Estudiantes

Realiza tus prácticas curriculares en Telefónica, compatible con tu formación y horarios universitarios. Convocatoria bianual y para todos los perfiles.

Más información
Card image cap

Alejandro Germán

Comprarme unos vaqueros fue todo un reto, tuve una idea y decidí apostar por ella. Con Talentum pude evolucionar mi idea a proyecto real, el resultado es la app MiEscaparate.

Emprendedor y CEO en Mi Escaparate APP

Card image cap

Angie Ureña

Talentum fue mi escuela laboral en este lado del mundo, aprendí a trabajar en equipo, exploté mi creatividad al 100% y conocí profesionales excepcionales en diversas áreas.

UX Designer en Sitelicon

Card image cap

Rafa Ferrer

Gracias a Talentum me levanto cada mañana sabiendo que voy a trabajar en algo que amo: Mi idea convertida en una realidad a través de mi propia empresa.

Emprendedor y CEO en neki.es

Card image cap

Andrea Manteca

Talentum no es sólo aprendizaje, formación, visibilidad de tu currículum y experiencia laboral en una de las mayores telco del mundo; Talentum es, sobre todo, su gente.

Content y Community Manager en Intelygenz

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.