Proyecto propio

Si tienes una idea de base tecnológica, en Talentum te ayudamos a desarrollarla con el apoyo de un mentor especializado. El primer objetivo de la beca es que puedas realizar un piloto para materializar tu idea. La propiedad del proyecto siempre será tuya.

Más info

Experiencia en Startups

Colabora en un proyecto emprendedor de base digital en el que podrás aprender, desarrollarte como profesional y ayudar a una startup a crecer. ¡Vive una experiencia nueva y apasionante con Talentum!.

Más info

Reto en equipo

LAB: innovación abierta para la transformación digital. Equipo de trabajo multidisciplinar, que afronta un reto relevante planteado por Telefónica o por un partner del programa y desarróllalo en equipo con la ayuda de un mentor experto.

Más info

Experiencia en Telefonica: Estudiantes

Beca de Telefónica España para titulados menores de 30 años, en la que podrás realizar prácticas en un programa de un año de duración posibilidades de contratación posterior. Convocatoria anual.

Más info

Experiencia en Telefonica: Titulados

Realiza tus prácticas curriculares en Telefónica, compatible con tu formación y horarios universitarios. Convocatoria bianual y para todos los perfiles.

Más info

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.