BECA DESARROLLO SOLUCIONES SOFTWARE PARA PLATAFORMA DE VÍDEO

Madrid - España Experiencia en Telefónica


Descripción del proyecto:

Nuestro equipo se encarga de construir la plataforma global de vídeo de Telefónica, TV Open Platform. Sobre ésta, se habilita la comercialización de los distintos servicios de vídeo en los países en que Telefónica está presente (Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia, etc.), tanto IPTV como OTT. A través de estos servicios, ofrecemos la reproducción de canales live, películas, catchup y capacidades para empezar de nuevo los programas de televisión, grabaciones remotas, integración con Netflix, etc. El equipo aúna perfiles especializados en las distintas áreas de conocimiento que involucra el desarrollo de la plataforma: codificación de video y audio, definición de APIs para la comunicación con los distintos dispositivos (PC, móviles, televisiones, set-top-boxes), definición del modelo de datos en las distintas interfaces y bases de datos, modelado del CMS para realizar la operativa de los servicios (control de calidad de las películas, gestión comercial, configuración, etc.), integración de componentes externos (pasarelas de pago, recomendadores, servicios de geolocalización, etc.) ¿


Descripción del perfil:

A continuación, a través de tareas prácticas, irá dando solución a los problemas que se encuentren, de forma colaborativa con los demás compañeros del equipo. Entre otras, las tareas a realizar serán:

• Identificar el problema y posibles alternativas para abordarlo.
• Definición arquitectura de la solución.
• Modelado de la implementación software.
• Implementación.
• Documentación de la solución, operación y mantenimiento y posibles evoluciones.


Titulación:

Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar.


Conocimientos valorables:

• Programación
• Servicios Web
• APIs

Remuneración: 900€ al mes

Jornada: 7 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.