BECA SOPORTE AVANZADO A USUARIOS COMO DEVOPS

Madrid / Valladolid - España Experiencia en Telefónica


Descripción del proyecto:

Formarás parte de un equipo dinámico y multidisciplinar, donde aprenderás OS Linux, herramientas de despliegue como Ansible, Infraestructuras de virtualización como Vmware y Openstack, Integración continúa basada en Github, Jenkins , docker y Jfrog Artifactory. Asi mismo aprenderás el uso de herramientas de monitorización como Icinga y dashboards con Graphana y Kibana, Herramientas de colaboración como Jira y Confluence.


Descripción del perfil:

Perfil con interés en administración sistemas linux y que busquen orientar su carrera profesional como sysadmin o devops , dando soporte al equipo de developers proporcionándole toda la infraestructura necesaria, desde herramientas de colaboración como Jira, sistemas de integración continua basado en Jenkins, maquinas físicas o virtuales en Vmware o Openstack, herramientas de Backups, servidores de disco y todo el grupo de herramientas necesarias para hacer una integración contínua.


Titulación:

Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones.


Conocimientos necesarios:

• Conocimientos básicos de Linux
• Valorables conocimientos en Git, Python o Mysql

Remuneración: 700€ al mes

Jornada: 5 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.