PRÁCTICAS DE APOYO AL DESARROLLO SOFTWARE DE SOLUCIONES

Madrid - España Experiencia en Telefónica


Descripción del proyecto:

El equipo de herramientas de la unidad de desarrollo de servicios e ingeniería de plataformas globales es responsable del desarrollo sw de herramientas que ayudan a la explotación en producción de plataformas como Video, SmartM2M, NOVUM, MobileConnect y otras que dan servicio al Grupo Telefónica en más de 14 países en Europa y Latinoamérica.
El equipo es responsable de la gestión de la demanda de nuevas funcionalidades, el diseño de la arquitectura de la solución, el desarrollo sw de los elementos de Backend y Frontend, las pruebas completas de cada nueva release, así como el despliegue en producción de la misma.
Apoyados en metodologías Agile, Scrum y tecnologías como Python, MySQL, MongoDB, Rest, WebServices, Unit Testing y AngularJS el objetivo es asegurar la evolución de las soluciones existentes de acuerdo a la demanda de los equipos que dan soporte en producción a cada una de las plataformas y la entrega de nuevas releases asegurando la calidad del sw.


Descripción del perfil:

Se trata de una beca orientada a perfiles de desarrolladores sw que deseen potenciar sus skills y tengan además interés por la participación en actividades de pruebas y despliegue.
Al finalizar la beca, el participante dispondrá de experiencia en desarrollo Web y Backend, pruebas unitarias E2E, BBDD MySQL y MongoDB, Jenkins, Git, Jira.


Titulación:

Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones.


Conocimientos necesarios:

• Desarrollo en Pyhton
• Mysql y MongoDB
• GIT

Remuneración: 700€ al mes

Jornada: 5 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.