BECA MOBILE APPS TEST AUTOMATION FOR "MY TELEFONICA" PRODUCTS (Vivo, O2, Movistar)

Madrid / Barcelona / Valladolid - España Experiencia en Telefónica


Descripción del proyecto:

El área de Digital Telco Experience se encarga del desarrollo de las nuevas plataformas y aplicaciones dirigidas a los clientes de Telefónica en sus distintas marcas (Movistar, O2, Tuenti, Vivo, etc.) para la gestión de sus servicios con su marca operadora en los distintos países y marcas dónde opera Telefónica (Mi Movistar Argentina, Meu Vivo, O2 UK, Tuenti, Mi Movistar España, etc.). Dicho servicio permite al usuario no sólo una mejor experiencia en el control de su cuenta y gastos sino un acceso directo y moderno a soporte, gestión de incidencias y una comunicación directa con otros usuarios de la aplicación u otros canales como Aura, Movistar +, etc.


Descripción del perfil:

Las actividades a realizar se centrarían la parte de automatización de los tests tanto de clientes (android, iOS, Web) como de APIs de forma que permitan validar la calidad de las aplicaciones desarrolladas. Para ello será preciso comprender el funcionamiento de todos los elementos delproducto, y podrá aplicar estos conocimientos en un área de alta demanda en estos momentos(software automation engineers). Este tipo de actividades permitirán a los candidatos aprender tanto a trabajar en equipo como los detalles de la arquitectura software de un producto de estas características en un entorno internacional (toda la documentación del proyecto incluidos código y test se basan en inglés).


Titulación:

Ingeniería informática o de telecomunicaciones, Física, Matemáticas.


Conocimientos:

• Necesarios conocimientos en alguno de estos lenguajes: Python/Java/JavaScript.
• Valorables conocimientos en Git, Linux, o desarrollo de aplicaciones móviles.


Idiomas:

Nivel B1 de inglés

Remuneración: 900€ al mes

Jornada: 7 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.