BECA EN EL ÁREA DE CONTENIDOS DE AURA

Madrid - España Experiencia en Telefónica



Actividad del área:

Aura es el área más puntera dentro del Chief Data Office de Telefónica. En esta área se está desarrollando la inteligencia artificial de Telefónica. Aura es el asistente digital de Telefónica y está cambiando la forma en la que los clientes se relacionan con la Compañía. Está disponible tanto por voz como por texto y a través de diferentes canales (app, tv, dispositivo en el hogar..). Es un área joven, que maneja tecnología en constante evolución y, novedosa tanto dentro de la Compañía como en el sector de las telecomunicaciones. https://aura.telefonica.com/


Objetivos del aprendizaje:

El candidato entenderá la lógica que hay detrás de los asistentes virtuales dotados de inteligencia artificial. Colaborará en tareas relacionadas con la actualización y producción de la información que proporciona Aura y que sea acorde al tono de voz y personalidad de Aura. Dará soporte al área de Cognitive en la actualización de los diccionarios de los contenidos de movistar+ y para los contenidos de otros canales donde está Aura (Facebook Messenger, Google Assistant, Movistar Home, etc..) y de manera transversal a todos los países donde está implementado Aura, tanto en Europa como en América Latina. Participará en los análisis de logs, búsqueda y organización de información, soporte al área de Testing y de QA del servicio, redacción de documentos y manuales y en general, apoyo en todas las tareas del área de Contenidos.


Plan de formación:

El candidato se incorporará en un equipo multidisciplinar con UX, Service Design, Producto e Ingeniería, con el cliente como centro de todas las fases del ciclo de producto, donde la actividad diaria no se circunscribe a una tarea en particular sino que debe contribuir al trabajo cotidiano de varios departamentos. El candidato debe manejar las búsquedas de información, cribar volúmenes de datos y con interés cruzado tanto por la expresión escrita como por aspectos más tecnológicos. Buscamos una persona proactiva y abierta a aprender cosas nuevas y salir de su zona de confort.


Funciones a desempeñar:

Análisis de logs, búsqueda y organización de información, soporte al área de Testing y de QA del servicio, redacción de documentos y manuales y en general, apoyo en todas las tareas del área de Contenidos.


Perfil:

Ingeniería, ADE...


Conocimientos técnicos deseados:

Amplio manejo de las búsquedas de información en Internet. Manejo de Excel con soltura para el tratamiento y la clasificación de información y datos. Interés por la programación, sin ser necesario conocimientos específicos, pero si tiene algún conocimiento de Python se valorará.


Otras habilidades requeridas:

• Independencia
• Proactividad
• Autonomía
• Sentido de la organización
• Capacidad de síntesis
• Trabajo en equipo


Competencias en idiomas:

Nivel alto en inglés (FCE o Proficiency)
Se valorarán conocimientos de portugués y/o alemán


Remuneración: 900€ al mes

Jornada: 8 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.