BECA EN EL ÁREA DE CONTENIDOS DE AURA

Madrid - España Experiencia en Telefónica

Actividad del área:

El área del Chief Data Officer tiene cuatro líneas de actividad: Seguridad de la Información canalizado a través de la empresa Eleven Paths; LUCA, que monetiza los servicios construidos sobre datos; la 4ª plataforma, que es la unidad que coordina la normalización de datos entre las distintas unidades del Grupo y; el área más novedosa que es AURA, la inteligencia cognitiva que Telefónica ha puesto a disposición de sus clientes para poder gestionar los productos y servicios que tiene contratados. El equipo de Contenidos se encarga tanto de elaborar las preguntas y respuestas de Aura, como la supervisión, testing, auditoria y corrección de los contenidos del servicio desde un punto de vista de usuario.


Objetivos del aprendizaje:

Estamos buscando una persona proactiva, con sentido de la organización, minucioso y detallista en su trabajo, con capacidad de síntesis de información que quiera desarrollar su experiencia profesional en un campo mixto de programación y documentación de la información. Se incorporaría en un equipo multidisciplinar con UX, Service Design, Producto e Ingeniería, con el cliente como centro de todas las fases del ciclo de producto.


Plan de formación:

El estudiante trabajará mano con mano con su tutor y con el resto de miembros del equipo, como parte integrante del mismo.


Funciones a desempeñar:

Análisis de logs, búsqueda y organización de información, soporte al área de Testing y de QA del servicio, redacción de documentos y manuales y en general, apoyo en todas las tareas del área de Contenidos.


Perfil:

Grado Superior en alguna rama de informática.


Conocimientos técnicos deseados:

Se valorarán positivamente conocimientos de:

• Python
• Git
• QnA Maker
• Redmine
• Herramientas de Office: Word, Excel, Powerpoint

Otras habilidades requeridas:

• Curiosidad por aprender cosas nuevas.
• Proactividad.
• Sentido de la responsabilidad y de la organización.
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo situaciones de estrés.
• Gran interés por los avances tecnológicos y las innovaciones en las telecomunicaciones.


Competencias en idiomas:

Nivel medio en inglés.


Remuneración: 900€ al mes

Jornada: 8 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.