ANALISTA DE SEGURIDAD PARA CLIENTES INTERNACIONALES EN 11PATHS

Madrid - España Experiencia en Telefónica


Actividad del área:

En ElevenPaths, la unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, creemos que es posible un mundo digital más seguro. Apoyamos a nuestros clientes en su transformación digital, creando innovación disruptiva, aportando la privacidad y la confianza necesaria en nuestra vida digital diaria.
Combinamos la frescura y energía de una start-up con la potencia, conocimiento y robustez de Telefónica, contribuyendo con soluciones que posibilitan la prevención, detección y respuesta ante amenazas diarias en nuestro mundo digital.
Generamos alianzas estratégicas que permiten ampliar la seguridad de nuestros clientes y además, colaboramos con organismos y entidades como la Comisión Europea, CyberThreat Alliance ECSO, EuroPol, Incibe, y la OEA.


Objetivos del aprendizaje:

El objetivo de esta beca será actuar como analista en servicios de ciberseguridad. Con apoyo del equipo, la función del becario será encontrar amenazas y vulnerabilidades del cliente o de una empresa objetivo, ya sea en preventas o pilotos.
Aparte de ciertos conocimientos técnicos, sobre todo se necesita proactividad, ya que será lo que más diferencie un buen servicio. El interés y la creatividad a la hora de buscar en las diferentes plataformas, así como la capacidad de buscar y aportar nuevas herramientas que puedan ser útiles e innovadoras, serán cruciales en el momento de generar valor en los informes que el cliente reciba. Los idiomas también será un aspecto importante a valorar, ya que a la hora de buscar información, será mucho más ajustada si se busca en el idioma nativo.


Plan de formación:

Conocer el estado del mercado de la seguridad
Conocer las herramientas de seguridad de Eleven Paths
Dar servicio a clientes internacionales: aerolíneas, retail, bancos, grupos de inversión…
Entrar a formar parte del mundo Telefónica, con las posibilidades que ello supone
Trabajar en Distrito Telefónica, una ciudad empresarial con más de 15.000 empleados


Perfil:

Ingeniería / Conocimientos de ciberseguridad


Conocimientos técnicos deseados:

Sería deseable tener conocimientos de programación aplicables a ciberseguridad (ej: Python)
Buenos conocimientos en herramientas de Microsoft Office: PowerPoint, Word, Excel


Otras habilidades requeridas:

Conocimientos técnicos, así como proactividad, capacidad para sintetizar información en informes para cliente y ganas de aprender y de aportar todo lo posible al equipo.


Competencias en idiomas:

Nivel medio/alto en inglés. (B2 ó C1)


Remuneración: 900€ al mes

Jornada: 8 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.