DESARROLLO DE APLICACIONES WEB RUBY ON RAILS

Madrid - España Experiencia en Telefónica


Actividad del área:

Desarrollo de aplicaciones web Ruby on Rails, contribuyendo a la evolución y mantenimiento de los portales de CyberThreats y Vamps, programados en dicha tecnología.


Objetivos del aprendizaje:

Adquirir conocimientos sólidos de buenas prácticas de programación.
Adquirir conocimientos sólidos para programar en lenguaje Ruby y el framework Rails para desarrollo de aplicaciones web.
Aprender a trabajar en equipo, interactuando con diferentes roles en un entorno de distribución geográfica de las personas.


Plan de formación:

Se proporcionará el material necesario (hardware, software y material de estudio) para adquirir los conocimientos establecidos en los objetivos de aprendizaje. La aproximación es que empiece a contribuir con codificación real a los proyectos lo antes posible y aprender gradualmente, asumiendo labores simples inicialmente y avanzando en complejidad a medida que mejore sus competencias, siempre apoyado y supervisado por sus compañeros de proyecto con más experiencia. Al finalizar la beca, debería ser capaz de construir una aplicación web Ruby on Rails desde cero y estar preparado para integrarse rápidamente a cualquier otro equipo de desarrollo software gracias a las buenas prácticas adquiridas.


Perfil:

Estudios universitarios técnicos que incluyan conocimientos en programación


Conocimientos técnicos deseados:

Conocimientos prácticos de algún lenguaje de programación (no solo teoría, que haya programado). Sería especialmente valorable que haya construido algún proyecto personal, contribuido a algún proyecto opensource, etc. Cualquier tarea práctica que demuestre su interés en el desarrollo software.


Otras habilidades requeridas:

Capacidad para trabajar en equipo.


Competencias en idiomas:

Nivel medio en inglés.

Remuneración: 900€ al mes

Jornada: 8 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.