BECAS PARA ANALISTAS DE DATOS

Madrid - España Experiencia en Telefónica


Telefónica, a través de la plataforma Talentum, te ayuda a impulsar tu carrera profesional con un programa específico de prácticas para estudiantes y prácticas profesionales para recién titulados de grado o máster.

Si estás estudiando esta beca es compatible con tu formación universitaria, realizándose el convenio con tu universidad y adaptándose a tu horario y exámenes.


¿En qué consisten las prácticas?

Con una base en ciencias de la computación, modelado, estadística, analítica o matemáticas, podrás diseñar y desarrollar modelos analíticos, procesos de big data y servicios basados en inteligencia artificial (motores de recomendación, perfiles de usuarios, procesos de optimización, detección de anomalías, etc.).

Un científico de datos se comunica con los líderes de negocio de forma que puede influir en cómo la organización aborda un desafío. Es una persona curiosa, que puede mirar los datos e identificar tendencias; analiza los datos desde muchos ángulos, determina lo que significan y luego recomienda la mejor forma de aplicar los datos.


Perfil:


- Ingeniería de Telecomunicaciones
- Ingeniería informática
- Matemáticas
- Otras ingenierías
- Otras titulaciones (ADE,finazas) complementadas con conocimientos y manejo de herramientas para el análisis de datos


Competencias en idiomas: Nivel de inglés desde B1 A C2 dependiendo de las prácticas.

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.