BECAS PARA ESTUDIANTES O GRADUADOS EN ADE

Madrid - España Experiencia en Telefónica


Telefónica, a través de la plataforma Talentum, te ayuda a impulsar tu carrera profesional con un programa específico de prácticas para estudiantes y prácticas profesionales para recién titulados de grado o máster.

Si estás estudiando esta beca es compatible con tu formación universitaria, realizándose el convenio con tu universidad y adaptándose a tu horario y exámenes.


¿En qué consisten las prácticas?

Con un perfil de negocio podrás trabajar en temas tan variados como la elaboración de un plan estratégico, un análisis económico financiero, evaluación y construcción de casos de negocio, definición normativa y cumplimiento regulatorio, contabilidad, servicios jurídicos, auditoria, RR.HH o relaciones públicas. Cualquiera que sea el área, lo que implica es maximizar el valor de un producto para el negocio; optimizar un producto para ayudar a lograr los objetivos y maximizar la rentabilidad de la inversión.
Los desafíos a los que hacemos frente son complejos y apasionantes. Independientemente de si te dedicas a crear sistemas de facturación innovadores, desarrollar nuevos modos de proteger el negocio, negociar unos contratos óptimos con los proveedores, o a cualquier otra tarea, descubrirás un sinfín de oportunidades de aprender, crecer, desarrollarte y destacar.


Perfil:

Administración y Dirección de Empresas, MBA, Economía, Finanzas..


Competencias en idiomas:

Nivel de inglés desde B1 A C2 dependiendo de las prácticas.

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.