BECA TELEFÓNICA OPEN INNOVATION - OPERACIONES Y HERRAMIENTAS

Madrid - España Experiencia en Telefónica


Descripción del proyecto:

Telefónica Open Innovation cuenta con un equipo de más de 100 colaboradores distribuidos en 10 países. Desde el área de Operaciones y Estrategia damos servicio y soporte a las operaciones de los 11 hubs de Wayra y a todo el equipo de innovación abierta, implementando nuevas herramientas que permitan digitalizar y agilizar nuestro funcionamiento, dando soporte y gestionando el funcionamiento actual, implementado mejoras y asegurando la correcta ejecución de la estrategia proporcionando herramientas para los diferentes aspectos de nuestra forma de trabajar.


Descripción del perfil:

Buscamos una persona proactiva, con habilidad para trabajar en un contexto internacional, con una alta preocupación por la calidad, capacidad crítica y autocrítica, capacidad para trabajar de forma autónoma y apasionado por la resolución de problemas y la búsqueda de eficiencias y mejoras operacionales. Buscamos destreza tecnológica, un perfil transformador que nos acompañe también e inspire en el proceso de transformación digital y con ganas de crear redes interpersonales en un equipo muy dinámico e innovador.
Los aprendizajes serían, entre otros: desenvolverse en equipos internacionales y correcta aplicación de identidad de marca distribuyendo y coordinando a nivel global la creación y aplicación de distintos contenidos.


Titulación:

Ingeniería informática / Ingeniería de telecomunicaciones


Conocimientos:

• Manejo avanzado de herramientas de Microsoft (Word, PowerPoint, Excel)
• Valorables conocimientos en desarrollo y programación


Idiomas:

Nivel B2 en inglés

Remuneración: 700€ al mes

Jornada: 5 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.