BECA EN EL CENTRO DE COMPETENCIA DE BLOCKCHAIN DE TELEFÓNICA

Madrid - España Experiencia en Telefónica


Descripción del proyecto:

El Centro de Competencia de Blockchain de Telefónica es un equipo multidisciplinar que agrupa a personas de distintas áreas de toda Telefónica con conocimiento y experiencia real en esta tecnología. Buscamos personas que, como nosotros, vean en Blockchain una de las innovaciones que pueden cambiarlo (casi) todo, que no quieran esperar a que otros hagan realidad esta visión, sino formar parte de ello y adquirir una experiencia que pueda posicionarles en el mercado como uno de los perfiles más demandados.
Descripción del perfil:

Buscamos hackers enamorados de Blockchain. Perfiles técnicos a los que les guste de verdad la tecnología, que tengan capacidad para desenvolverse con el software y los sistemas, identificar y aplicar nuevas tecnologías disruptivas. Con ganas de desarrollar pruebas de concepto y pilotos con sus propias manos, con el apoyo y la orientación que les brindaremos los hackers que formamos parte de este equipo.


Titulación:

Ingeniería informática o telecomunicaciones con especialidad en desarrollo software, administración de sistemas o criptografía.


Conocimientos:

• Docker
• Kubernetes


Idiomas:

Nivel B1 mínimo de inglés.



Remuneración: 900€ al mes

Jornada: 7 horas diarias

Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.