PRÁCTICAS DE PRODUCT MANAGER

Madrid - España Experiencia en Telefónica


Actividad del área:

“Internet para Todos”, es una empresa focalizada en diseñar y construir nuevos modelos tecnológicos y de negocio, centrados en nuevas tecnologías de red y datos, con el objetivo de llevar cobertura móvil a zonas remotas y ofrecer servicio a los 100 millones de personas que actualmente no están conectados en todo Latino América.
El candidato pasará a formar parte de un equipo joven, innovador y multidisciplinar, donde es necesario establecer relaciones de colaboración tanto con distintas unidades dentro de la empresa como en colaboración con distintos partners internacionales y locales.


Objetivos del aprendizaje:

Los aprendizajes principales obtenidos de la beca serán:

· Creación de propuesta de valor para proyectos en funnel de innovación
· Entendimiento técnico de nuevas tecnologías de red y sistemas que están transformando la cadena de valor
· Modelado de impacto en negocio/financiero de nuevas tecnologías
· Definición de modelo operativo y procesos en el sector telco
· Trabajo en equipo: Internet para Todos es un equipo dinámico y polivalente, con continua interacción y colaboración entre todos los miembros. La persona que se incorpore se integrará en esta dinámica y aprenderá de primera mano cómo es el trabajo en equipo en una gran empresa.
· Competencias interpersonales: presentación de resultados, interacción con distintas culturas (España, LatAm y EEUU)
· Liderazgo y capacidades de autogestión sobre líneas de trabajo propias.


Funciones a desempeñar:

Trabajar en la aceleración del producto de Conecta dentro de Internet para Todos. Conecta es la plataforma que ha sido incubada como prototipo por Telefónica para permitir que otros desplieguen conectividad allí donde nosotros no llegamos de manera sostenible, abierta y atractiva para los inversores. Conecta se inspirá en el éxito de las economías distribuidas que, en otras industrias como la del transporte o el alojamiento turístico, ha llevado a empresas como Uber o AirBnB a convertirse en referentes.

En este rol se llevará Conecta al siguiente nivel de desarrollo desde el punto de vista transversal que incluirá; propuesta de valor, modelo operativo, propuesta técnica (red y sistemas) y modelo de negocio.


Titulación:

Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o similar..


Idiomas:

Nivel B2 de inglés.




Resumen:

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.