Telefónica, a través de la plataforma Talentum, te ayuda a impulsar tu carrera profesional con un programa específico de prácticas para estudiantes y prácticas profesionales para recién titulados de grado o máster. En ambos casos, una vez superado el proceso de selección, el periodo de prácticas comenzará en octubre de 2018.

Si estás estudiando esta beca es compatible con tu formación universitaria, realizándose el convenio con tu universidad y adaptándose a tu horario y exámenes. Si por el contrario eres recién titulado el programa incluye la realización de un máster para complementar tu formación.
Posibilidad de contratación una vez concluido el periodo de la beca.

¿En qué consisten?

Estudiantes: prácticas académicas acogidas al programa START de la Fundación Universidad-Empresa en convenio directo con tu universidad. Durante el periodo de la beca podrás vivir la experiencia Telefónica* y formarte dentro de una multinacional. La duración es de 6 meses, prorrogables otros 6, con 4, 5 o 6 horas de dedicación diarias, según tu disponibilidad.

Recién titulados: prácticas profesionales acogidas al programa GAIA de la Fundación Universidad-Empresa con un plan formativo que incluye la realización del máster Decision Making and Innovation de la Universidad de Alcalá. Durante el periodo de la beca podrás vivir la experiencia Telefónica* y formarte dentro de una multinacional.

* Las empresas de Telefónica que participan en Talentum ‘prácticas para estudiantes y recién titulados’ son: Telefónica I+D, Telefónica Digital, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. y Telxius.

¿Dónde se realizarán las prácticas?

En las oficinas de Telefónica de:

  • - Madrid
  • - Barcelona
  • - Granada
  • - Huesca
  • - Valladolid

¿Cuáles son los requisitos?

Ser estudiante durante el curso 2017/2018 de grado o máster de las siguientes titulaciones:

  • - Ingeniería de Telecomunicaciones
  • - Ingeniería Informática
  • - Publicidad
  • - Marketing
  • - Periodismo
  • - Recursos Humanos
  • - Otras ingenierías

Haber completado al menos el 50% de los créditos totales de tu grado.

Además, debes contar con un alto nivel de inglés, tener mucho interés por el mundo digital y de las telecomunicaciones, ¡y sobre todo muchas ganas de ser Talentum!

Regístrate y aplica en talentoteca.es

Esta beca la otorga Telefónica y la gestiona a través de la Fundación Universidad - Empresa(FUE).

Pruebas técnicas

Supera las pruebas técnicas de Talentoteca y la entrevista telefónica para pasar a la siguiente fase.

Entrevista personal

Tendrás un encuentro personal con el manager de Telefónica asignado.

Incorporación a Telefónica

Te comunicaremos la selección final durante el mes septiembre, para que puedas tenerlo todo listo para tu incorporación en octubre de 2018.

Si quieres estar al día sobre nuestras becas, formación y actividades,
¡únete a la newsletter de Talentum y te mantendremos informad@!

No te preocupes, llamaremos a tu buzón solo cuando tengamos algo importante que contarte, nuestra periodicidad es mensual.